LA FIEL, TALLERES DE CORDOBA – ARGENTINA

14 comentarios to “LA FIEL, TALLERES DE CORDOBA – ARGENTINA”

  1. esta es la banda mas loca q hay loco
    no como esa banda puta de los piratas q en todos los clacicos salen corriendo
    se pagan tofos los asados
    son amistades nomas
    esos bolivianos putos
    ñe tiembla la para

    siempre quise ser de la banda de la fiel
    por los trapos
    son ujna banda de berdad
    yo a talleres siempre lo sigo
    pero voy a pa popular donde ellos antes se juntavan x q meparecia perfecto
    ahora q se camviaron de popular
    siempre voy con ellos

    este es mi mns..
    chauuu banda
    nos vemos en la cancha fil…
    yo
    tato

  2. dejo my comentari ..
    para decir q a talleres lo amo loco
    es lo mejor de my vida
    siempre de pendejo lo segui
    me gustan sus colores
    yonaci con la sangre azul y blanca

    no como los putos de belgrano
    q salamente saben correr
    y se pagan lo asados
    por q son amistades

    pero..
    aca en talleres si hay una banda loca
    q sigue siempre a todos lados
    q en las buenas y en las malas siempre fue
    quisiera q en las hinchadas no aya nunca mas poblemas
    por q somos todos del mismo equipo loco..
    aca hay un equipo q es muy grande
    dejemos de armar quilombo al vocio..

    nada mas guachos de la fiel..
    son lo mas
    chau
    tato-lo-mejor
    aguante la T

  3. Talleres te Amo ok

    sos x lo q vivo

    emm te sigo en todas

    yy ganales a los putasos

    psasen todos x me metro!!
    de Benlgayno

  4. talleres te quiero muchos vos sos mi vida y te sigo a todas partes y en las buenas y en las malas y vamos que les rompemos el orto a los bolivianos putos pechos frios hijos nuestros VAMOS TALLERES . DANTE EL 22 X T . DE LA CALERA

  5. Vamos Talleres
    siempre con vos
    en las buenas y en las malas mucho mas
    no como los bolivianos vigilante que solo estan cuando ganan
    hai che belgrano
    mira que distintos somos
    ustedes pagan asados
    nosotros aguantamos solos
    hai che belgrano
    que verguenze que me das
    pasaron mas de 100 años
    sin nada que festejar
    por que aquella tarde… en esa final
    la vuelta en la cara te la dió papá
    yo soy de Talleres…
    yo soy Matador…
    T llevo en el alma…
    en el corazón…

  6. ess unaa makinaa laa tt aguantee talleress lokoo..!!!

  7. ES GRANDE NADA MAS….ES LO MAS GRANDE Q HAY ES DEMASIADO ORGULLO PARA MI….AGUANTE TALLERES..BELGRNO NO PARAS DE CORRER 0-1 CN TU GENTE ERA UN VELORIO EL CHATO CON LA GENTE DE BELGAYNO NO SOS NADA..CORDOBA SIMPLEMENTE ES TALLERES

  8. aguante la T loco…
    y aguante la fiel tmb…

    soy de la rioja y voy a la cancha igual.! xq a talleres lo amo …!
    hai che belgrano
    mira que distintos somos
    ustedes pagan asados
    nosotros aguantamos solos
    hai che belgrano
    MIRA QUE ABURRIDO ESTAS
    pasaron mas de 100 años
    sin nada que festejar
    por que aquella tarde… en esa final
    la vuelta en la cara te la dió papá
    yo soy de Talleres…
    yo soy Matador…
    T llevo en el alma…
    en el corazón…

  9. talleres T amo

    la fiel x siempre

    loco pingui

    Liceo

  10. algo para el dt q pasa con el cata aballay

  11. nahuel j toledo Says:

    hay miles de maneras de decir lo q se siente x un club ……….pero cuando se trata de la “T” no hay palabras para expresar lo q solo nosotros los FIELES a este verdadero amor x TALLERES podemos sentir y vivir……..AGUANTE TALLERES (EL AGUANTE DE TALLERES…VILLA URQUIZA)

  12. dale t vamo a volver.. donde jugues te voi a ver.. talleres vos sos mi pasion te suigo a todas partes las cosas q hice por vos no las hice por nadie.. talleres te suigo desde pendejo y no me inporta nada NI LOS PALOS DE LA CANA ME VAN ALEJAR DE VOSS ( loko por todas las canchas SAN VICENTE!)

  13. dale dale daaaale dale t ponga huevos q bamos a bolber……….

  14. GLOGLO gonzalez 22 X "T" Says:

    aguante talleres 22 x “T”

    ALBERDI ES DE TALLERES…

    VIVO EN ALBERDI Y SOY DE TALLERES POR QUE EN ALBERDI SOMOS MAS SIN DUDA…

    LOS BOLIVIANO NOS DICEN PECHO FRIO Y ELLOS FUERON LOS UNICOS EN EL PAIS QUE TENIAN UNA PROPAGANDA EN EL PECHO QUE DESIA..
    “NEVA” HACE FRIO Y COMO SI FUERA POCO CIENTO Y PICO DE AÑOS SIN GANAR NADA JAJAJA

Responder

