NUEVO ESTADIO DE INDEPENDIENTE, MAS FOTOS DE SU CONSTRUCCION…

9 comentarios to “NUEVO ESTADIO DE INDEPENDIENTE, MAS FOTOS DE SU CONSTRUCCION…”

  1. en monte grande
    en el barrio nuestras malvinas somos 12 hincha de independiente no stamos afiliados pox que no nos da la nasta

    quisiera saber cuando terminan el club
    dice mi papa cuando nos pueden enviar unas entradas gratis
    jajjj
    ***yuli***

  2. VAMOS ROJO!!!!! terminen el estadio del mejor equipo del mindo!!!!

  3. VAMOS ROJO!!!! cuando terminan el estadio… seguro q va a ser el mejor de todos
    bue ch apuren se esran demorando

  4. cristian Says:

    VAMOS ROJO TODAVIA TERMINEN LA CASA DEL DIABLO POR FAVOR…….

  5. marcelo o hernandez Says:

    quisiera saber q corno estan haciendo con el estadio cuando se termina nunca las obras estan paradas o van muy lentas.comparada me estas defraudando igual q a todos los hinchas no voy a ningun partido porque de local quiero mi cancha ya lo mas pronto posible aaaaaaa i q isieron con la plata en el estadio no lo veo a los lectores perdon estoy re caliente soycorrientes lo veia por tv y cuando vine a vivir aca ahora no terminan nunca la cancha no quiero pensar q se ayan comido la plata como siempre

  6. marcelo o hernandez Says:

    aaaa y lo llebo al rojo en la sangre por eso me da mucha bronca

  7. va a quedar chica, esa es mi bronca

  8. juan esteban Says:

    Aguante el rojo como siempre haciendo historia ante el mundo nuestro nuevo estadio sera el mejor de todos y el mas grande para un grande como el rojo de avellaneda. Comparada te banco a muerte por el nuevo estadio estoy ansioso de ver jugar a nuestro equipo en su propia cancha eso le hara muy bien al rojo y estaran bien motivado y porque no a soñar con nuevos campeonatos que falta nos esta haciendo . un par de torneos internacionales mas ganados y boca pasa al olvido . saludos a todos los hinchas del rojo.
    juancito de apostoles misiones.

  9. este va a ser el mejor estadio de sudamerica y lo hacemos para que los de boca y river se callen porque todos dijeron que nunca se iva a hacer .
    Vamos rojo todavia sos el mas grande del mundo

Responder

