EXTREMO CELESTE, SPORTING CRISTAL – PERU

13 comentarios to “EXTREMO CELESTE, SPORTING CRISTAL – PERU”

  1. por q a nosotros no nos impucieron ser hincha de un equipo tuvimos el valor y el placer de elegir ser del sporting cristal scvderia chorrillos

  2. salvdos para toda la gente del extremo celeste chinSCito t.l.pv cerro de paSCo extremo celeste en serro de paSCO no eexisten k-gones ni gay-nas cerro de paSCo centimiento celeste LOROPVQVIO CELESTE T.LP.V

  3. ser de esportig cristal es signo de admiracion
    y confianza y me algre de formar parte
    de este equipo que hasta mis padres
    me pusieron mi nombre
    con las iniciales del sc
    asi que duele a quien le duela la celeste va a campeonar
    carajo huscaran tola la vida

  4. un saludo para todos los SCerveceros de AQP q es SCeleste

  5. marco leon Says:

    hola gente linda del equipo de mis amores del SPORTING CRISTAL 100% celeste tlv ctm soy d la civdad mas alta del mvndo en mi civdad no hay k-gones ni gallinas de mierdas todos somos fascismo al sporting CRISTAL mi clan VATO LOCOS mi chapa MACVSH o PANTHERA si quieres conocerme mi numero es 01990481049 mi correo bicorp_10@…. mi correo de HI5 es macush_badboy@hot…. la civdad qve les hablo es CERRO DE PA”SC”O somos pocos pero locos vato locos tlv ctm salvdos pa mi gente ahorita estoy en la civdad los caballeros de leon HUANVCO el mejor clima del mvndo …

  6. lo nuestro no es una moda… lo nuestro es una paSCión…
    sporting cristal… celeste ETERNO CAMPEON. saludos para mis patas de SiCuani cuSCo…

  7. *** J.C *** Says:

    Simplemente te llevo en mi CORAZON mi ” Sporting Cristal ” 100% Extremo Celeste..!! T.L.P.V..😀 …!!!

    Duela a kien le Duela…!! siempre llevo la ” SC ” en el pecho..!!!!

    OoOoOoO….. ” Fuerza Celeste ” ….OoOoOoo

    PERU – HyO se viste de Celeste…!!!!

  8. brayan sc sc Says:

    VENTANILLA CELESTE TLV
    NO EXISTEN GAY-INAS NI KA GONES

    VENTANILLA 100 X 100 TO CELESTE

    ¡VIVA CRISTAL CARAJO!

  9. ola a too los jjugadore qe tiene qe jugharen ekipo paa qe puedan ganar alos demas

  10. pìratasc Says:

    selestes por siempre sin inposicion de la tradicion eso es lo q somos todos los hinchas del sporting cristal , saludos a la gente mas gerrera de SJL celeste

  11. me llamo hilario me gusta chatear mucho

  12. hinchadas hay muchos pero extremo solo hay uno
    the bettooo extremo celeste toda la vida
    xq mi corazon es celeste

  13. SCeleste... RimaC _::SC::_ Says:

    Mas q un sentimiento… una forma de vida !!

    sentimiento SCeleste… RimaC _::SC::_

Responder

