LOS DE ORIENTE, ALIANZA LIMA – PERU

27 comentarios to “LOS DE ORIENTE, ALIANZA LIMA – PERU”

  1. VN SALVDO PA TODA ESA BATERIA DE ORIENTEE ACA DE SVS HRMANOS DE CARNALISMO ORIENTE DONDE STES ESTAREE SIEMPRE PRESENTE EN EL TEMPLO ARRIBA ALIANZA! CARAJOO!

  2. hola gente d “los de oriente” soy de lvrin el barrio mas grone!!!!!!
    les mando este mensaje xq kiero pertenecer con toda mi bateria a sv barra. kisiera saber coo pvedo hacer para ser parte de ustds..
    spero k me pvedan responder….

  3. este es mi msn Al_tuamigo_7@hot… ok spero su resp…..

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lvrin grone !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. victor david Says:

    HOLA A TODOS LOS GRONES DEL MUNDO ESTE DOMINGO LES GANAMOS ALAS GALLINAS EN SU ESTADIO GRONE ASTA LA MUERTE

    PASCO_PERU

  5. bien ahi gente blanquiazul hasta en las venas aki ps alianza de arequipa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!

  6. JozE VIKINGOS.m.p Says:

    ZalvdOz Pa tOda La GenTe GrOne LDO

    aRRiba ALianza CarajO!!

  7. VN SALVDO PARA TODA ESA GENTITA DE ORIENTE DE SVS HERMANOS INTIMOS DE ORIENTE CHICLAYO

  8. VNA SALVDO PARA TODA ESA GENTITA POSITIVA DE LOS DE ORIENTE
    DE SVR HERMANOS INTIMOS DE ORIENTE CHICLAYO.

  9. esa gente positiva de los de oriente aca la zona oeste chiclayo grone

    ilegALes la crvz
    mALandors simon bolivar
    expancion la molina
    la pradera grone
    batecinos las brisas
    criminALes satelite
    ciudad de dios grone
    santa rosa grone
    ALcALoides 9 de octubre
    basadre grone
    cerropon grone
    pimentel grone
    la garita grone
    el tvpac grone
    eza gente positiva apagando a los cabroz hdp gay-nas chvpa pingas

  10. edson junior Says:

    zalvd0s para toda la gente linda bamos grone carajo….?

  11. q tal blankiazvl tngo mi gnt de sise como hago para contactarme con vsteds para entrar a esa barra k nvnk jvega en silencio t djo mi correo para comvnicarnos xk el institvto sise tb es grone y a los cabro nos las cobramos ahi con patadones…..

  12. alianza lima vna de los mejores grupos de todo el mvndo lllo por ena camiseta doy la vida moriria por ella mataria por ella luchare toda la vida por ella asta la mverte ALianza lima

  13. hola gente de oriente quiero pertenecer a la barra con la gente d emi barrio de san borja como puedo ser por fa respondan arriba alizanza carajo

  14. Ehhhh ai sta toa mi inxada Grone TLV
    aka Sta. Paxa AL ——->LoS_K-ZvALeS<——- [L.M][S.P. II]
    y….

    "No me arrepiento, de haber venido hasta acá
    de caminar muchas horas, para venirte a alentar
    y no estoy solo, quiero que escuches mi voz
    solo te pido que ganes, para que salgas campeón"

    "Alianza es un sentimiento que sale del corazón
    Alianza es un sentimiento… "

    vamoz x la copa!!!

  15. buen yo soy del alianza lima tlv le deseo lo mejor es una pasion q levo por dentro yo les digo q cuando jugamos con la u ai q ganarles tlv nosotros somos grone los de la u son gallina bueno me despido alianza lima corazon tlv campeon

  16. con quien cordino para forma formar parte de la barra los de oriente

    saludos

  17. habla bateria grone los vagos 7 hvaskar s.j.l yo machagvita seremos campeones arriba alianza ctm

  18. SALVDES PA ODA ESA BATERIA SERIA DE PARTE DE LA GTE BRAVA DE MANCO INCA–PARKE21
    100% GRONE

  19. capillo vikingos Says:

    salvdos pa toda esa gentita de oriente en especial pal cono norte the vikingos grone libertadores al CAPILLO

  20. salvdos para todas la gente grones arriba alianza lima hasa la mverte

  21. los de orinte se a parado a todos los cabros y soplones de mvndo los de oriente no solo es una hinchada es la barra de mi equipo preferido ni un pavo ni una gallina van a tenr lo k nosotros te nemos EL CORZON BLAQUIAZVL no es solo un equipo es mi razon de vivir y se iama ALIANZA LIMA CORAZON y no mires lo k fuimos mira lo k somos cabro soplon

  22. ola a todos los grones alianza este año sale campeon y vamos a ganar a los galinas

  23. Saludos a toda esa bateria grone desde Chimbote

  24. vn salvdos pa toda la gente de oriente
    los intimos de manzanilla
    cono este

  25. vn salvdos pa la bateria de oriente de
    los intimos de manzanilla
    http://libros.miarroba.com/leer.php?id=249110

  26. aaaa las banderas de alianza son piola

    pero tengo vna para q lo agregen el comando zvr

Responder

