LA ” PAZ ” SEA CONTIGO…

bolivia

Bolivia está muy complicada en su camino al Mundial y va a tratar de tirar sus últimos cartuchos ante el equipo de Maradona. Esta tarde, el plantel de Erwin Sánchez se reunirá nuevamente para hacer una práctica en el estado Hernando Siles de La Paz, con los que regresaron de Bogotá y los siete jugadores a los que el técnico reservó pensando en el choque ante los argentinos.

A diferencia de otros viajes, en los que siempre se criticó a los técnicos argentinos por sus argumentos anti altura, basta recordar aquél cartel contra Passarella acusándolo de miedoso, esta vez las relaciones entre ambos equipos gozan de buena salud porque fue clave el apoyo de Diego Maradona para que la FIFA reviera su medida de no permitir jugar en ciudades que estuvieran a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar.

“Maradona es una de las personas más solidarias de Sudamérica. Esta Selección Argentina viene con todas sus estrellas y me encantaría ver el partido en el estadio, aunque eso dependerá de mis compromisos”, dijo Evo Morales luego de recibir a los jugadores de su país. El presidente boliviano fue el principal embajador de su país ante la FIFA para levantar la veda a La Paz.

Con respecto al equipo, esta tarde harán una práctica de fútbol y de allí saldrá el equipo para el miércoles, que ya sufrió tres bajas en Bogotá: José Alfredo Castillo porque fue expulsado, el volante ofensivo Joselito Vaca y el defensor Luis Gutiérrez, tampoco podrán estar porque llegaron al límite de tarjetas amarillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: