CRISTIANO RONALDO – SEXI…

192 comentarios to “CRISTIANO RONALDO – SEXI…”

  1. amandalopezpeleteiro Says:

    cristiano eres el mejor del mundo
    y estas wapisimo
    estas para comerte jaja
    cuidate
    besossssssssssssss

    • hola soy matias son muy lindas tus frases sobre ronaldo llo lo e visto juga y praticar en el madril y puedo asegurar q es el mejor del mundo lo afirmo llo matias fernandez

  2. tania hernandez juarez Says:

    eres un papi rico ,sos un sadico completo ,cuanto decearia tenerte en mis manos y hacerte de todo

    • jaja me das riza pobre tu sigue soñando mientra yo ya lo tube muy cera mio y ni te imaginas lo que hiscimos !! adios pobre soñadora jasjshajas

  3. CRISTINA Says:

    lindo!!!! PAPASOTE!!!!!

  4. diana diaz Says:

    es un hombre bien guapo

  5. esta como quiere

  6. hola q tal q lindo es cristiano ronaldo osea obio LINDO ermoso guau no lo cren bn bye a y para los q m kieren agregar soy lupita19962009@hotmail.com

  7. lisbeth Says:

    DIOOOOOSSSSS q hombre tan bello ¡¡¡¡ eres demasiado sexyyy y provoktivo, q no haria yo con uno cm tu…. Te envion un super besito.

  8. eres hermoso! muy guapo.. y sensual!..besos al mejor jugador!

  9. ste papi sta cm qiere
    pero lo q tiene es porq se lo a currado
    es un buen ejemplo a seguir en el sentido q a luxado x lo q a qerido
    AUNQ LO MUJERIEGO………

  10. adriana de villahermosa Says:

    eres muy guapo estas hermoso ademas eres un jugador muy sexy y atractivo te mando muchos besitos

  11. estas bien papito te boy a violar cuando te bea te mando muchos besos en todo tu lindo cuerpo pontelos donde quieras chiquito.

  12. hola mii amor soy tu admiradora te keria decir q te amo

    miii amor!!

  13. soledad jimenez santiago Says:

    me encantas mucho te haria de todo seguro que te sentirias sadisfecho
    Besosss tequiero

  14. mmmmm madre mia esta para comerseloooooooooooo

  15. RIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    teamamos cristiano somos de tu fans club
    washito riko esquizito

    tx.qonejita.babiih
    tx.konejita.niitax

  16. t.a.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cristiano ronaldo eres mi amor secreto

  17. marlon andres Says:

    hola cristiano sabes eres mi admirador y si algun dia te veo me pongo a jugar un partidito contigo bye.

  18. quee puedo deciiR, este hOmbRee, esta
    buenísimo, qee digo bueno, Reqeetearchiibuenisimo-papasito-buenote…
    y sii qee es sexii, y una sonrisa qee ¡¡ayy Dios!! es La mas bella de todas… Besos chico wapo

  19. Hola amor estas increible en tus fotos pero como persona debes ser aun mas lindo. Trata de ser siempre el mejor jugador del mundo. Bye besos.

  20. yo no soy ninguna chica como las que te escribieron algunas soy un hombre y te escribo porque sos el mejor jugador admas de MARADONA JAJAJ es un chiste sos un capo

  21. Niiqoleeesw Says:

    *=) Riqoo! 😀

  22. blanqithario0z_30 Says:

    wau eres el mejor fotbolista que e visto0!!!

    ademas de estar muy lindo

  23. asuu Nooo! diioos Yoo aamoo aa Cristiiaanoo
    RoonaaLdooo ‘♥ ees Mii aamoor Plaatoniicoo
    ee Impoosiibleee U.u proo auun Asii yoo Loo
    amooo!(: ees eel Mejoor jugaadooR ddeeL mundooo!
    &ees ttaaan Seepxii (HH’!* Hahah! een Fiiinn! (:
    Toodaaz laaz Chiickaaz zabeemoos qee Cristiianoo
    eel Supeer Seepxii &waapoo =D! Qiieen DezeeaRiiaa
    ConoocerLooo ?, Yoooo! obiioo’ Hahaha ! (: iiaa Pooees’
    mee Emoociionoo Kuaandoo Abloo ddee Criztiaanoo!

  24. ERI TERRIBLE RIK EL MEJOR DE TOOOOS
    TE AMO MUXISIMO

    YA PO ESU NU MAS XAO AMOR PLATONIK BESOS TE
    AMOOOOOOOOOOOOOOO

  25. JESÚSSS!!! q hombre mas hermosoooo

  26. linda tas tao bao k eu comia-te em meio segundo
    de uma portuguesa loca por ti e por madrd
    confio em ti acho k tens muito futuro

  27. ES UN HOMBRE MUY ATRACTIVO, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. ESTA HERMOSISIMO. SOY TU FAN NUMERO UNO. TIENE MUCHAS CUALIDADES Y ADMIRO SU PERSONALIDAD.

  28. lo mas bello del mundoooo, wao que hermosura de hombre Dios se tomo todo su tiemnpo en ti uigual que sus padres..

  29. estas mas bueno que el chocolate te mando beso wapo

  30. hola que bueno estas nene te comeria todo

  31. estas mas bueno que el queso te quiero mucho pero como esta nene

  32. R-PAPI COSOTA

  33. es mas lindo cris q daddy

    bue tanto asi noooooo

    bss

    : )gani:¬

  34. nicole aravena Says:

    Mi vida eres super hiper mega riko.!!! de donde saliste .!! tu belleza me deslumbraaaa…!!!! I love you…

  35. esta para chuparse los dedos esta como quiere casate conmigo

  36. estas guaperris solo good q, cuerpaso te tenes……solo bueno

  37. eres la novena divinidad!!!!!! y estas como quieres!!!!ummmm

  38. Andre..gRR Says:

    uiii PaPaciito taxx como quiiero
    Mii futuro zpoxo!!
    awwws Lendooo!!
    muack
    ree lendo tii amoo!!

  39. Andre..gRR Says:

    uiii PaPaciito taxx como quiiero
    Mii futuro zpoxo!!
    awwws Lendooo!!
    muack

  40. Hola papi estas hecho un bombom y que daria por besarte todo tu lindo y hermoso cuerpo estas bien rico papi cuidate

  41. Bueno de que est GUAPO, lo est, claro q si; pero eso de que sea el mejor jugador lo dudo x completo, sin ofender, l es hermosos tal y como lo hizo Dios, pero para ser justos y honestos el mejor jugador es LIONEL MESSI, admtanlo porfavor!! Es una pulga q sabe mover la pelota como se debe, en cambio este nio bello lo nico q sabe hacer bien, es quitarse la ropa en todos los partidos para que le tomen fotos, sin duda deben declararlo EL MR. FOTOGNICO.. Bueno yo tampoko no s que hara con un hombre as frente a mis ojos y menos en la Kma… jejeje.. Bye!!

  42. i love my cristiano!! Says:

    si cristiano llegara a leer esto, quiero decirle que es guapisimo! q es un rey y q es lo maximo para mi, q lo amo demasiado ok? bye y muchos besotes.

  43. eres su per lindo te amito muxo
    kuiadte
    :$

  44. estas esculpido por los mismisimos angeles papasitooooo

  45. uff, estas wenisimo y que sepas que soy tu fan nº2 porque mi pima es el nº1 te quieroo
    agregame:
    belen_wada98@hotmail.com

  46. katherine nuñez Says:

    papi mi amor estas bueno estas como quieres tienes admiradoras desde colombia muuuuuuuuuuuuua
    papi como la tienes?……………………hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  47. jeisy diaz Says:

    te amo papi tus padres soñaron tener un angel y se les concedio muaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro

  48. eso si esta lindo como me lo receto el doctor . me voy a donde estes a buscarte. te encontrare donde quiera que estes

  49. ayyy papasote estas pero buenisimo tanta hermosura junta rikooooooo
    te amoooooooooooooooooooooo

  50. Es el hombree mas hermoso que vi en toda mi vida…
    Es mi amor platonico y supongo que el de muchas…
    Todas sabemos bien que nunca vamos a poder star con el…

  51. cristiano ronaldo te amo eres lo máximo lo mejor eres suuuuuuuuuuuuper el mejor jugador del mundo y el mas guapo de tooooooooooooooooodo el munundo
    te amoooooooooooooooooooooooo
    komo no tienes idea y
    erse mucho
    mejor que
    iker

  52. eres un papasito ojala te pudiera ver en persona

  53. cristobal Says:

    cristiano eres mi idolo y conoses a kaka, sierto

  54. eres muuii papii te amooooo

    estas muii bueno te casas con migooo

  55. ers lo mejor del real aunq sea del barcapero igual stass buenote

  56. es super lindo

    esta para mi el

    papasote

  57. ola wpo te admiro mucho y quiero decirte k eres el mejor y el mas bello k tu equipo es el mio

  58. ola wpo mi amor te amo te quiero te adimiro tu equipo es el mejor chao bebe

  59. olaX ChIkItO eStAx CoMo qiErEx EsTaSx bIeN BuEnOtOte t aMo ♥

  60. soy tufam solo por guapo

  61. ola mi niño tk eres el mejor jugando gracias a ti el equipo va segundo weno te amo dew mi niño

  62. eres el amor de mi vidaaa. te amooooooooooo

  63. jaja CR es el mejor jugador del muNdO mejor que messi ronaldinho zidane beckamy cualq quiera que se ponga en frente.

    JaJa SaLuDoS ChAyTo es pero que me visites jaja en mex. edo

  64. que decir de cristiano ronaldo el es un xiko super lindo talentoso y disculapando el mejor d todo el real madrid

  65. Ay Cristiano Ronaldo esta super RIKISISISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    esta papìto…………..

    es el mejor futbolista del REAL MADRID

    esta como quiere………………..

    esas abdominales incomparables…………….

    es mas k ovio k tiene k tener novia x k todas s han d morir x el…

    cada dia a de estar mas buenonon……………..

    CRIS t ADORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……………………

    ATTE AaNnAa

  66. CRISTIANO RONALDO
    MIRA ESTAS MUY Y BASTANTE GUAPO, ERES MUY SEXYYYYYYYY, TIENES UN CUERPASO, TU NOMBRE ES MUY LINDO, ERES MUY K DIGO MUY PERFECTISIMO BUEN JUGADOR , YO LE VOY AL REAL MADRID X TI Y X K ES UN PERFECTO EQUIPO , NO SE COMO SEAS DE CARACTER PERO PARESES SER BUENA PERSONA ADEMAS DE SEXYYYYYYYYYYYYY…………………
    BbEeSsOoSsSsSsSsSsSsSsSsSs……………….
    ATTE CcRrIiSs UNA PERSONITA DE 12
    AÑOS K PIENSA COSAS
    MARAVILLOSAS DE TI
    BESOSSSSSSSSSS
    CRIS

  67. eres el mejor del mundo y estas muy rico

  68. UUUUU MADRE MIAAA COMO ESTAS DE BUENO ES K NO
    LO KIERO NI PENSAR BUENO AIOS TE KIERO

  69. tu fieRaa linda Says:

    madRee mia kien te kojiieraaa,,, te ibaaa lo ke n ta dao0 nadieeee uaaapet00n,, ke n me enteree ioo ke se culoo pasaa ambree ke me lo como0o jaja xD unnnnnnnnn besaazo0oo00oo preciio0s00 keee seriia capaZ deee bajarteee la lunaa solo pa ke la bieras mas ceRcaa,,(K)(K)(K)

  70. hola eres todo un bebesote te amo cosita linda muuuaa

  71. lina maria gonzalez Says:

    te amo crstiano eres el mejor de todos los hombrs cualquier mujer moriria x ti hasta pelearia x ti te amoooooooooooooooo un resyo ricura lindo papasito

  72. te amoooooooooooooooooooooooooo ijo puta k bien exo estas

  73. esta como quiere estar eres lo mejor de lo mejor lo mas bello y hermoso … ademas eres un jugador muy bueno y sexi

  74. hola amor como estas necesito q lo leas me gustas como juegas eres el mejor me fasinas tu físico eres super hermoso me fasina tu grupo el real madrid los mejores perdieron el el partido de ayer pero palante amor ta amoooooooooo mil besoossss quiero tu numero…. muaaaa

  75. Wapiximo estas de muerte

  76. weeeee..!

    altOo cuero nene!

    sos un jugador de primera!

    un besoo!

    contestaa…

  77. ola….eres muy guapo..un beso

  78. YESSICA DE COLOMBIA-C/GENA Says:

    ESTAS DIVINO CRISTIANO TE CONFIESO QUE NO ME GUSTA EL FUTBOL PERO CON SOLO VERTE JUGAR ME CONFORMO.DE VERDAD QUE ESTAS COMO QUIERES.BESOS HASTA DONDE NO TE PEGA EL SOL MI AMOR.

  79. ola eres mas feo hijo y mas xulo de mierda sabes
    barcelona es el mejor tu no vales para naa

  80. HAY Q TE PUEDE DESIR Q TAS BIEN GUAPO Q TE VES DIVINO

  81. papasote ricoooooooooo mua mua mua muchos besos hermosura

  82. DANIELLA MOLINA Says:

    CRISTIANO ES UN PAPASITO ME ENCANTAS ME PARECES EL CHICO MAS LINDO DEL TODO EL MUNDO

    ME ENCANTA TU CUERPO,TUS LABIOS , TUS OJOS TE ADORO

  83. Q PAPASITO ERES Y CUERPONASO MI AMOXITO

  84. mirledis, Says:

    estas buenisimo papasote rico eres todo un bonbon te admiro mucho soy tu
    fanatik #1 te amo te has ganado mi corazon

  85. barbara y camila Says:

    huachito riko te doy 100 hijos altiro ermozoo precioso todas las manos te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    i love you and forever

  86. laurita Says:

    hola cristiano te digo que estas muy bueno
    y juegas super te adoro

  87. k-tytax Says:

    eres el mejor del mundo cristiano edemas eres super lindo me encantaria conocerte es lo unico q pido soy tu fans te amo ronaldo
    chile

  88. Definitivamente eres un hombre espectacular fisicamente,debes de hacer el amor delicioso y desnudo debes de ser un monumento papasitoooooooo Besos. COLOMBIA

  89. Cristiano Ronaldo es el mejor

  90. cristiano ronaldo eres un super papasito con tigo me caso jajaja eres uno de los mejores de la historia del futbol te adoroooo eres un chico con todo bueno bay te quiero

  91. es un papasote me encanta lo kiero
    cristianno eres lo mximo nunca me olvides team0o0o0o00o0o
    oo99ii00io0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0 y yo nunca te olvidare

  92. krizian Says:

    O_O deeeeoos! proo qe lindoo stee hombreeeeeeeeeeeeeeeeee! D: hahaah BABA*

  93. OLA cristian ejuegas muy bien, eres genial niño me gustaria cumplir mi sueño el de conocerte en persona!ERES GENIAL***

  94. cristiano es mi amor platonico espero algun dia encontrar a un hombre asi de guapo te amooooooooo

  95. precioso el cristiano lastima que no es gay.

  96. SOI LANOVIAAA DE CRISTIANO

  97. tu cristino gana mucho futbol por gracias dios oye yo quiero ver a ti porque yo soy discapacito que sordomudo
    vivo en ecuador

  98. ricoooooooooooooooooooooo!!!
    mino mino, es muy lindo el mejor
    guapsimo , me encanta
    cristiano lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  99. eres el mejor jugando futboll ademas de ser papasito bello besos tu armiradora

  100. el mas lindo :$

  101. Hola Cristiano como estas solo te queria decir que estas hecho un rico y me gustaria conocerte

    Besoos

    T.Q. M

  102. Hola¡¡¡ Cristiano como estas espero que bienj solo queria decirte que estas hecho un rico y me gustaria conocerte

    CHAO

    BESOS…

  103. sabes me encantaria conoserte .,.–eres bello me encantas….me gusta ,…..tus labios –.-t-q—muchisimooooooooooooooooooooo..besos la maracuchita

  104. OSCLARIS Says:

    esooooo papi tu estad como te da! la ganas ojala pudiera conocerte chaooooo un BESO………………………………………………………….

  105. ers muy sexy y muy hermoso
    ademas ers el mejor futbolista
    y x eso sigue asi te deceo lo mejor
    en lo k tu kieras wenu eso adioz guaxito sexyyyyyyyy😛

  106. uy eso sies un futbolista paspi lo mejor que repapasito uy uy uy uy uy ……………… besos guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  107. Ronaldo es un DIOS caido del cielo para deleitarnos a todad las chicas con ese cuerpaso y esa carita tan linda

  108. ELIZABETH Says:

    hola cristiano me gustas mucho y me encante como juegas pues nunca me pierdo de ver tus partidos a y que guapo te miras en todas las fotos be-sitos para ti que dios te bendiga

  109. hola corazonnnnnnn….. diosssss que hombre maassssss bello en la vida quiero……. decirte que te amooooooooooo eres el amor de mi vida mi mejor jugador de futboll soy tu admiradora numero (1) te amoooooooooo eres mi amor platonico………. se despide la que mas te quiere leomarys bellorin te escribo de venezuela-carupano estado sucre….. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo mas bello

  110. waooohh donde habia estado que no habia conocido a este hombre tan perfeto se nota que no en futbool waohhh cuando me lo vi y sus fotos por el mundial me ha impresionado, que hombre tan varonil, super sexy, con un cuerpo mas perfecto, que mas le puede pedir este hombre a la vida !! a se que, CONOCERME!!! jaja

  111. MAMAAAAAASAAAAAAAAAAAAAA QUEE HERMOSURAAAAA PORDIOOOOOOOS
    QUIEROOOO CONOCEEEEERlO DDDDDDDDDDDDDDD:!!!
    QUIEROOO ABRAZARLOO IDECIRLE QUE ES HERMOSOO!
    QUE ES UNA HERMOSUUURA!
    AJAJA
    I LOV U CRISTIANO RONALDO (L)(L)(L)
    SIEMP
    RE TE VOI AMAARR!

  112. estas precioso eres lo mas lindo que vi
    tienes un cuerpaso perfecto
    y alverte fugar me doy cuenta que me gusta mas el futbol

  113. hola parami eres el mejor simpre te ago bara i ojala q ganes el mundial

  114. mas lindo dioooosmioooo… nah como me encantaria conocert valeee…. dios te cuiiide besoooos

  115. Hola Cristiano, eres un AMOR y stas muy lindo.Para mi eres el jugador mas bello de todos,y juegas muy bien CRIS,sequi adelantE!!!

  116. antonella Says:

    cristiano sos el mejor sos re lindo te amo

  117. ANGELICA CLAMERAN Says:

    HOLA SOY DE VENEZUELA!!!! DIOS ERES DEMASIADO PERFECTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO|

  118. ANGELICA CLAMERAN Says:

    CRISTIANO QUE TE PUEDO DECIR MI PRINCIPE QUE ERES DEMASIADO BELLO Y SE VE QUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL EXITO EN TUU CARRERA||||||||||| ANGELICA TE AMA

  119. ronaldo a mi hermana le gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
    ya mi como juega

  120. que bueno esta este cristiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!

  121. Hola cristiano quiero decirte que me encantas quisiera verte de cerca y por lo menos abrazarte y darte un beso me encantas

  122. jose frasisco lopez Says:

    te ves bien guapo me gustaria que mostraras tu pen, or que ademas de mostrar que eres un hombre podras elevar tu popularidad a y ademas me gustan tus pompis tkm

  123. Q BUENO Q ESTAS!!! LASTIMA Q SIEMPRE APARECES… PERO EN MIS SUEÑOS…

  124. adrianna Says:

    uffff no puedo ver mas fotos este hombre enciende

  125. bueno estas como queres pero vos te pareces a mi

  126. arlen mairena sobalvarro Says:

    eres un papasote ,estas echo un cuero,estas echo como dios te iso y eres muy bueno al fotbool eres lo que una chica quiere y quisiera que fueras mi novio tengo 19 años bay te adoro

  127. lulhyyy... Says:

    sos hermosooo…muyyyyyy

  128. ingrid y patricia Says:

    Cristiano Ronaldo ers un papacito lindo,, y no se puede negar que estas komo kieres ers un muchacho que todo mujer quisiera tener a su lado y en la cama n hay que negarlo ERES SUPER GUAPOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

  129. cristiano estas muy guapo pero no es para tanto, no te creas el divo que no te queda

  130. Cristiano eres el mejor aunque digan lo contrario, pero muestra un poco de humildad

  131. diana valeria Says:

    cristiano eres el mejor futbolista mas guapo del mundo nadie podra ser mejor q tu ni en el fut tanto en tu belleza me gustaria conocerte en persona abrasarte y besarte T.Q.M

  132. te requieroooooooooo eres el mejor estas reeeeebien en te quiero

  133. te requiero eres el mejor jugador y admas estas rebien ojala un algun dia t pueda conocer

  134. Q,RICO ESTAS PAPASITO, DE DESEO TANTO TANTO, TE FELICITO ERES EL MEJOR JUGADOR Y EL MAS SEXY, HERMOSO Y RIKO, ME GUSTARIA VESARTE TODO TODITO TODITITITITO.

  135. HOLA CRISTIANO ERES UN HOMBRE BIEN GUAPO ERES DE MIS MEJORES JUGADORES .
    ESTAS ECHO PARA MI
    TE DECEO LO MEJOR EN TODA TU CARRERA

  136. Ele sim que é um Fenômeno!

  137. eres un dios del futbol nene.ademas eres el jugardor mas sexi. te felicito por tu buena forma de jugar….

  138. ola mi amor estas mega guapo no le agas kaso a esas lagartonas eres solo mio jajaja y de nadie mas TE AMO!!!!!………..

  139. MI AMOR ESTAS LO KE LE SIGUE DE BUENO NADIE KOMO TU TE AMO MI VIDA ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES TE AMO…………TE AMO……….BYEEEEEEEEEEEEE KORAZON!!!!!!!!

  140. soy ARGENTINAAAAAAAAAA…… amooooo a mi paisssssssss…

    y siempre voy a alentar x nosotroooss obviamenteeeeeeeee!!!!!!!!…

    VAMOS A GANAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR ESTE MUNDIAAAAAAAALLL!!!!!!…

    pero este hombree…

    ES EL MAS LINDO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!…
    despues de mi noviooo.. obviamentee..
    si c entera q entre ak m MATAAAAAA…
    jajaja..
    pero buee…
    m pudoooo cristianoooo..
    oi alente x PORTUGAL
    cuando jugo cn ESPAÑAA…
    los odieeeeeeee tantoooooooo a los españoless.. ja
    pero buee…
    AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAA!!!!!!!…

    VENI, VENI,
    CANTA CON MIGO..
    Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR..
    Q DE LA MANOO..
    DE MARADONAAAAAAAAA…
    TODA LA VUELTA VAMOS A DARR!!…

    VOLVEREMOS, VOLVEREMOS,
    VOLVEREMOS OTRA VEZZ…
    VOLVEREMO’ A SER CAMPEONES…
    CM EN EL 86….

    AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  141. solo decir que es el hombre mas lindo que vi en toda la vida que fisico el mejor de todos nadie lo podra superar nunca no nace hombre mas lindo que tu cristiano eres el mas churo si asi
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo

  142. solo decir que es el hombre mas lindo que vi en toda la vida que fisico el mejor de todos nadie lo podra superar nunca no nace hombre mas lindo que tu cristiano eres el mas churo si asi
    hgdgtfyh

  143. la verdad tas divino ss hermoso!!!!! me dejas sin palabras!!! te love you cristiano

  144. mi niño lindo estas
    bien lindo tqqmm!!
    decearia ser thu amiga
    bno tqqmm !! no lo
    olvides nunca

  145. MI AMOR ESTAS COMO UN MANGO ESTAS BIEN BUENO ERES EL MEJOR BYE CORAZON ,ESTAS BIEN GUAPO ERES EL MEJOR JUGADOR ERES EL MAS SEXI

  146. estas bn y como kieres ps no importa q¨ayas perdid para mi eres el mejo
    eres para mi un jugador muy pero muy lindo
    y ps eres un papi🙂

  147. ANDREA ALBARRACIN Says:

    POR DIOS NO PODES SER TAN HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! TE AMO………..ARGENTINA..

  148. hola cristiano soso re lindo

  149. CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOO
    SOS EL MEJOR
    NKO IMXTA Q ALLAN PERDIDO EL MUNDIAL
    YO LOS BANCO AMUERTEEEEEEEEEEE
    MAS A VOS CRISS
    TEAMO
    SOS UN BOMBON
    AIIIIIIIIIII
    SI TENES NOVIA CUIDALA XQ LA VEO Y LA MATOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LINDO

  150. que lindo que sos!!!

  151. te amo guapo muñeco,i love

  152. hOLa amor sabes sooy una de las tantas pretendientes que tienes. sabes me fascinas, sos el mejor de los mejores eres unico e incomparable… fans # 1.. cuidate mucho y que DIOS te bendiga..

  153. hola cris te amo yo tengo un tio que tiene una foto con bos es de españa te amo sos el mejor jugador de futbol sos hermoso

  154. yoleinys gatto Says:

    hay ese hombre mas bello y se muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡….

  155. brithanny Says:

    uhhhhhhhh no te desanimes , eres el mejor aunque no hayas pasado a las semifinales , pero diste todo o nada de ti , practica mas y bueno si es q algun dia lees este comentario solo en via a mi correo una foto tuya pero no como futbolista si no como persona. bey mi angel

  156. lindo como para comerte a besos

  157. es el hombre mas limdo entre muchos footbolistas es el mas encantador en realidad es un sueño difisil de alcansar, se mira tam rrico

  158. k papasito k eres te amo

  159. daniel donado Says:

    cristiano sos el mejor un besooooooooooooooooo

  160. la odiosita Says:

    ese niño esta como para miii esta super cull buenisisisimo se esta pudriendo de rikooo ay kien sera su novia yo quisiera serlo..

  161. Erikisha Says:

    cristiano eres mi amor platonicoo no te conosco i ya siento q te amooooo como a nadie he amadoo pazpe tadoro eres mi tragaa

  162. hola! solo quiero de sir que cristiano ronaldo es el honbre mas bello del mundo que mulleco mas bello y vien hecho y es mi futbolista faborito del todo el mun🙂 xoxo love cristiano ronaldo te amo muchooooooooo!!!

  163. anonima 5 Says:

    aunque ayas perdido yo siempre te vere como el mejor jugador de portugal

  164. zorangelly Says:

    verga eres hermooosooooooooooo te amoooooooooooooooo

  165. hola critiano eres muy lindo
    demasiado sexi y atractivo
    sabes eres el mejor jugador
    del mundo me encantaria
    jugar como tu eres lo maximo
    xoxoxoxox con mucho
    cariño y amor

  166. fernanda Says:

    papasote linod te amoooooooo estas bueeeeenisimo muak

  167. estas bien bueno

  168. papasote divino TE RE AMOOOOOOO DIOS eres el mas guapisimo ii mejor jugador del mundo

  169. Hola Cristiano ronaldo eres un guapote mi amor platonico me encanta como juegas

  170. jecy y favy Says:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queriamos decirte que eres el mejor jugador del mundo y aparte de eso eres el mas guapo y estas hecho como DIOS manda aunque haya perdido tu equipo nosotras siempre te apoyaremos enviamos muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos besos bye bye

  171. cristiano ronaldo
    eres un buen jugador y un mangaso,t.k.m
    teeeeeee amoooo muuuchooo papasito

  172. ronaldo eres un papito
    teeeee amoooooo…………….
    t.k.m……. guapo

  173. HAHAHA
    CRISTIANO ESTA HERMOSO
    ESTA BIEN BUENO NO MANCHES
    OJALA Y SIGA AZI DE PAPI HAHA BEZOS

  174. Laura Duarte Perez Says:

    CRISTIANO ESTAS MAS BUENO K EL PAN AGREGAME BALE K SEPAS K EN DODAS LAS FOTOS SALES GUAPISIMO EN NINGUNA SALES FEO

    BUENO TE DEJO GUAPO

    ***ADEW***GUAPO***

  175. mmmm…… papaaa ! q liindooo q ss !

Responder

