DAVID BECKHAM – EL CABALLERO INGLES…

73 comentarios to “DAVID BECKHAM – EL CABALLERO INGLES…”

  1. hola, david beckham eres un chico encantador yo soy una chava de 17 años de edad y me gustas mucho soy tu fans numero 1 bueno adios cuidate mucho soy mexicana de xalapa

  2. hola david beckham eres lo maximo,lo que cual quier mujer quisiera, espero que sigas tan guapo como hasta ahora y te deseo lo mejor del mundo para ti y todos tus seres queridos.

    !viva chile¡

  3. waaaaaauuuuu tiene razon de llamarte el hombre maaaas sexxyyy si en realidad lo eres. me parece un hombre de lo mas bello

  4. es todo un papasito

  5. estas muy pero muy guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. estas muy guapo pero muy guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. ESTAS REVUENO PAPASITO———-

  8. Marleny velasquez Says:

    Hola!! Beckham quiero que sepas que soy que soy tu fans uy que 100pre veo tus partidos, bueno sigue adelante….. soy de Guatemala…..

  9. elmer estuardo rivera tovar Says:

    que rico esta david beckham ese hombre quisiera que me hiciera el amor porque esta bien bueno y hacerle el sexo oral como nadie se lo ha hecho te amo david.

  10. es un papasote el mejor de todos los futbolistas

  11. eres mi amor platonico

  12. me encantas por que te preocupas mucho de ti, creo q eres egosentrico a no se cuanto pero de q eres lo eres…….

    ojala q sigas siendo asi de guapo

    iap aioz

  13. ola david ers un chik super buenisimo m enkntazzz??

    asme ese regalo d conocert ers el mejor

  14. q buenote q staaa

  15. hay papi en eta cola si meformo te amamos chiquito

  16. esta muy padre ojalaestubieras a qui y fueramos amigos

  17. mariela barrientos peru Says:

    eatas de wevos wee bien papucho roro te amo nenorro beybe eres el amor de my vida nos vemos en el cafe de siempre he

  18. que rico estas david te amo cuanto quisiera tenerte desnudo en mi cama y que me hicieras el amor….

  19. bueno nada es horrible aparece en bolas todo el tiempo.
    por q no va a jugar al futbol y se deja de joder ,besos

  20. hla digo algo Beckham es un pedaso de mal camino….
    es un amor si pudiera lo agarraria y lo comeria todito es un AMOR..
    ese divino lo amo muxxxxxxoooooooooo q cosita x dios m muero si lo tengo a lado mio m encantaria pasar las noches d su vida cn el….

  21. hla David t digo ss lo mas ss un amor….
    sos re lindo….. y m gustas mucho bue bsooooooooo T.K.MMMMMMMMMMMMMMMMMMM t lo dice ANGELICA bye

  22. LINDO, LINDO, LINDO, LINDO…….. t quiero un monton…

  23. adriana muriel g Says:

    Hola , eres un superpapi , pero te ves mejor en las fotos casuales , te manipulan y pierdes encanto en algunas fotos.Eres muy muy sexy.

  24. alejandro Says:

    ola david..sos cuper lindo..soi un gay…k c muere x conocert sos mui pro mui lindo….

  25. hola david eres mi amor platonico eres lo mejor q tiene el futbool amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo besossssssssss desde venezuela

  26. voy a confesar algo….
    David n m gusto naaa tu nuevo look pero bue si a vs t gusta así tdo bien no…
    bue chau besos mimoso

  27. eres el hombre mas sexy que e visto hasta el dia de hoy me encantas saludos desde arica-chile saludos pd: soy tu fans numero uno

  28. hola david eres mi idolo te admiro mucho y aunque soy mujer quiero que sepas que me encanta el futbol es el deporte mas divertido y facil que pueda existir

  29. wena hermano tan de xoro las imagenes
    de vio
    por 100pre seguidores de david beckham

  30. hola david , quiero decirte que eres un exelente modelo y gran futbolista.. me gustaria ser como tu algun dia cuidate besos

  31. buenas imagenes suban mas de estas ademas es un buen jugador

  32. Dayana Diaz Says:

    papasitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rikoooooooooooooooooooooooooooooooooo le aga lo qe quiera

  33. Oh! Mi Diós eres UN VERDADERO ANGEL!!!
    Ah! y por cierto; ME ENCANTA TU TRASERO!!!

  34. Hola sabes eres muy lindo y me encantas como eres bueno si mi sueño se aria realidad fuera conocerte y puez bueno yo soy una chica muy padre cuidate…….. un beso

  35. q rico est hombre me encantaria pasar una noche con el para hacerl diabluras ja ja ja

  36. OMG
    I JUST LOV HIM!
    I LOV HIS ASSSS

  37. eres maravillozo te amo mi vida mi amor mi corazon

  38. Beckam esta re dibino!!
    Nadiie lo iguala

  39. diossssssss miooo que hermosoo!! eres un excelente futbolista … i love uu jej

  40. sta re wuenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  41. stefany la experta Says:

    dios al ver esa foto donde se te ve todo el pompi lo que provoca es hacerte el amor dios ojala fuera sido yo la fotógrafa. un besito para tu pompi.

  42. enrique Says:

    hola

  43. sin pensar es el chiko mas lindo y sexyyyyyyyyyy……….

  44. jesus toribio Says:

    tas bn wenoooo

  45. DAVID BECKHAM ESTAS BIEN BUENOTE LO QUICIERA HACER CONTIGO BAY BESOS

  46. hola david !!! mira sos una hermosura de persona, sos el numero uno del mundo, te kiero mucho y te deseo lo mejor del mundo para ti y los que te rodean !! besosssssss🙂 (ahhh… me olvidaba soy de cordoba, argentina)

  47. buenas tardes me llamo laura ami la verdad david b. no se me ahce tan atractivo he visto modelos mucho mejores que el prefiero que se quede jugando fut a que sea modelo mejor dicho como modelo es muy buen futbolista.. la verdad hay chavas q se mueren por el ami no me isnpira mucho.. es mi opinion gracias

  48. esta bn buenote

  49. la verdad eres hermoso y guapo.. espero q sigas asi bsos. ♥

  50. hola como estas juapo etc.

  51. Beckham sos un BOMBONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEpartiria como un queso!!! que cola tenes PAPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. guadalupe Says:

    es elhombre mas buenote del mundo no conozco a nadie mejor que el ni en el cuerpo ni siquiera el fisico parece que cuando nacio rompieron el molde

  53. HOLA DAVID ME LLAMO MARIA DEL LUJAN Y ERES PERFECTO UN TREMENDO BOMBONAZO SOY DE URUGUAY Y ME FASCINA MIRARTE SOS SUPER GUAPO SEGUI ASI POR SIEMPRE UN BESOTE

  54. EN REALIDAD YA NO SE QUE DESIRTE PORQUE SOS UNA BELLEZA SOS TODO UN PAPASITO DIVINO QUE LINDAS FOTOS TODAS EN LAS QUE ESTAS DESNUDO MUCHO MAS GUAU SOS UN PRINCIPE MUCHOS BESOS

  55. hola david la verdad me pareces un hombre estremadamente guapo, atrectivo pero sobre todo muy buen jugador y lo acepto estoy totalmente enamorada de ty mil besos y abrasoz bye.
    espero tu respuesta.
    bye

  56. DANI PUNTO G Says:

    VER ESO SI QUE ME PROVOCA , QUISIERA SER ESE TATUAJE PARA ESTAR CERCA DE TUS AGARRABLES POMPIS PAPASITOOO BOOOMM BOOMM!! PISHES NALGOTAS

  57. viframar yanez Says:

    mi nombre es viframar yanez desde venezuela digo que tanto cristiano ronaldo como david beckham son los mejoressssssssssss,… mis iddolos los amoooooo

  58. petadito caxondo Says:

    te petariaa….. 1000 vecees

  59. mauricio Says:

    es un hombre espectacular…..papazote

  60. TE AMO DAVID SOS UN AMOR QUE LINDO TRASERO Q TENES LINDO…

  61. hola david beckham soy una cava de 16 años y eres muy lindo y muy guapo y me gustas como juegas soccer y que mal que te allan operado y tu pirmna y no vaz a ir el mundial de sudafrica bueno que te recuperes de tu pierna jeje adios y chao te cuidas mucho besos

  62. alejandra Says:

    hola lindoo jejej estas bien simpaticoo y formadito pero te falta como sabor latinoo…aunque ese acento ingles te queda como ‘sexy’ jaja eres muy buen futbolista,exelente cobrador de faltas..le ads muy bien al balon..un placer que tengas mucho exito en tu carrera y vida,salud por ti… alejandra.. caracas-venezuela.

  63. Deliciosas Pompis……Ricooooooooooooooo

  64. ERES LO MAXIMO QUE PAPI QUE ESTAS UUUUHHHHHH,,,,,,ME QUEDO SIN PALABRAS CON LO LINDO QUE ESTAS

  65. marlene Says:

    Eres esquisito David..

    Un verdadero sueño., Ademas un futbolista espectacular..

    Ricooooooo…

  66. marycris Says:

    OOOOOOOOLA SOLO QIERO DCIR QUE STE BOMBON LE GUSTA A NIÑA QE LE DICEN CHOKO SOLO ESO AYOOOOOOOSSSSS AAAAAAAAA PERO OTRA COSA ES MUY ESPECIAL PARA ELLA……..

  67. David Beckham la celebridad que mas admiro por ser un buen futbolista, LINDO y un excelente padre. Te admiro por todo lo que eres y me encantaría verte algún día… Y si algún día decides visitar Centro América estaré en primera fila para verte. Que Dios te bendiga a ti y a tu bonita familia…
    TE KIERO David!!!!……

  68. mmmm…
    Que ricO😉

  69. ERES UN RE PAPITOOOOOOOOOOOOOOO DIVINOOOOOOOOOOOOO

  70. HUAOOOOOOOOO QUE FOTO CASI ME DESMAYO DE VER A ESTE PAPASITO SI HUBIERAN 200 COMO ESE SERIA LO MAXIMO POR FAVOR HOMBRES TRATEN DE PARECERSE O POR LO MENOS CUIDARSE COMO EL.

    QUE GUAPO Y QUE GALAN

Responder

