FAVIO CANNAVARO – EL BAMBINO…

12 comentarios to “FAVIO CANNAVARO – EL BAMBINO…”

  1. lisbeth Says:

    Hola mi corazon c q tal vez nunca leas esto pero dejame decir q eres un encanto de hombre, bello sexy q mas….. eres un sol ¡¡¡¡ estas com te da la gana y quien fuese balon para ayudart a tapar esa partesota jajajajajaja ¡¡¡¡¡

  2. Eres un papacito!!!!!!! mi hombre perfecto, y yo tu mujer perfecta, si me conocieras.

  3. Valeria Says:

    Hola les presento a mi novio Cannavaro espero que lo dejen solo para mi esta muy, muy,muy, bueno jeje adios…

  4. elizabeth Says:

    eres lo mas bello que e visto te ves de lo mas lindo cosita rika
    tu madre fue una espectacular cocinera por que un bombon kmo tu no lo hace cualkiera
    besos cosita RIKAAAAAAAAAAAAA

  5. Y no solo a las mujeres le mueve el tapete jajaja, al nosotros los hombres tambien XD como quiseira acariciar esas ricas nalgas mmmm

  6. ROXANITA Says:

    hola por Dios k hombre para mas bello eres un ejemplar unico me encantas como kisiera moder esa nalgas y acariciar es pecho besar eso labios eres rico k hombre para mas bellommmmmmm………

  7. papasito,

  8. Merise Venimeux Says:

    Hay uno de los mandamientos que dice “No desearás la mujer del prójimo” yo estoy deseando al hombre de la prójima…. Tanta carne y yo sin muelas xD. Me encanta Cannavaro!!!!

  9. Cynthia Says:

    D I V I N O…!!!!!!!!!!

  10. Cannavaro, tu sei l’uomo piú bello.

    Io voglio fare l’amore con te!!!!!!

  11. este hombre es unico a pesar de su edad es un cueraso

  12. es mucha car ne para una sola mujer

Responder

