IKER CASILLAS – EL MACHO IBERICO…

13 comentarios to “IKER CASILLAS – EL MACHO IBERICO…”

  1. El MEJOR portero del mundo!! Felicidades Iker…
    y estas super lindo…

  2. eres super guapo alguna vez te conocere

  3. Iker querido eres uno de los deportistas más completos que conozco, además de el más guapo🙂

  4. hola Iker estas super guapo eres divino eres un super guardameta atajas bien la pelota, espero que algun dia la atajaras asi de bien en mi arco ok besitos bay te quiero un mundo besssssssssooooooooooooooootes………………….

  5. Iker, eres el mejor portero del mundo y estas buenisimo, me encantas!!!!

  6. hoooooooooooooooola iker estas super guapo, me encantas y algun dia me encantaria conocerte estas hipper woow tk

  7. hola iker!! muchas felicidades por la copa… Sabia que no iban a fallar… Sobra decirte nuevamente que eres genial, ya lo sabes. Saludos desde mexico

  8. illa, illa, illa viva casillas!!!
    iker eres el mejor!!!
    te quiero!!!
    felicidades!!!!!
    vosotros mereceis ganar!!!!
    te kiero conocer!!!
    porfavor llamame!!!
    ejejejeje
    soy tu fan tengo 12 años!!!!
    671478886

  9. IKER stas wapisimo0 eres genial falecidades por ganar el mundial eres el mejor el mas wapo0 y stas super bn jajajaja bye besito0ss te kuidas
    TE AMO0 IKER ERES GENIAL BYE ERES SUPER TE KIERO0 1 P….

  10. Es super super super wapo el hombre…. wowwwwww!!!!!!! y pues en su profesion ni se diga… se ha lucido…

  11. eres un papacito Iker eres wapisimo me encantan tus labios ya kisiera yo morderlos jajajaja espero k sigas con los exitos y nahh desearte lo mejor de la vida te lo mereces…. un besoooote :p

  12. marielena Says:

    huyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindo este arquero tenia que ser iker casillas el mejorrrrrrrrrrrrrrr y el mas lindo tambien casillas eres UNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. iker eres el mas guapo de los porteros y aparte juegas del 1 the amoooo!!
    ♥♥♥biie♥♥♥

Responder

