MARADONA : ” CADA GOL DE BOLIVIA HA SIDO UN PUÑAL EN EL CORAZON “…

Así de contundente se mostró Diego Armando Maradona, seleccionador de la albiceleste, tras la paliza que el equipo boliviano dio a ‘su’ Argentina.

5236_3634696821

Argentina se dio, ayer, un tremendo batacazo ante Bolivia. El conjunto albiceleste perdió por 6-1 y Diego Armando Maradona, seleccionador argentino, confesó, tras el partido, que, “cada gol boliviano” había sido como una “puñalada en el corazón”.

Pese al tremendo dolor que supone una escandalosa derrota de este tipo, Maradona, en la conferencia de prensa que se celebró tras el partido, no se arrugó e hizo hincapié en la tremenda superioridad boliviana. “Me parece que Bolivia hizo un gran partido. A cualquier equipo que hubiese estado enfrente de Bolivia, le hubiese pasado lo mismo”, reveló Maradona.

El seleccionador albiceleste añadió: “Nosotros no hicimos absolutamente nada de lo que veníamos haciendo y por eso se dio un resultado tan abultado”.

Maradona concluyó: “El rival hizo mejor las cosas y punto. Definió cuando debió definir, creó situaciones de gol. Tenemos que darle el mérito a Bolivia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: