EL CHELSEA ANUNCIA EL FICHAJE DE CARLO ANCELOTTI…

La incorporación de ‘Carletto’ al club ‘blue’ ya es oficial. El italiano dirigirá al conjunto londinense durante las próximas tres temporadas.

Carlo Ancelotti entrenará al Chelsea Carlo Ancelotti entrenará al Chelsea

Carlo Ancelotti ya es, oficialmente, entrenador del Chelsea. El técnico italiano, que ayer se despidió de un Milan al que ha clasificado, de manera directa, para la Champions League, sucede en el puesto a Guus Hiddink que, tal y como estaba previsto, se centrará, a partir de ahora, a entrenar, únicamente, a la selección rusa.

Ancelotti firma por tres temporadas y se muestra ilusionado con este nuevo proyecto. “El Milan fue una gran experiencia, con grandes jugadores, tuvimos muchos éxitos. Fueron ocho años de entrenar a un gran equipo, pero ahora es el momento de un cambio y el Chelsea es una gran oportunidad para una nueva experiencia“, ha confirmado Carletto en una entrevista concedida para la página web del Chelsea.

Ancelotti ha añadido:

Me gustaría dar las gracias a los jugadores, aficionados y directivos del Milan, estuve muy bien allí, pero creo que es el momento correcto para afrontar un nuevo reto y pondré toda mi energía en el Chelsea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: