EL ENTRENADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA SE ENCUENTRA ENCANTADO CON EL NUEVO FICHAJE…

El entrenador del Deportivo de La Coruña ha valorado muy positivamente el primer refuerzo gallego de cara a la temporada que viene, el brasileño Juca

Juca Juca proviene del Partizán de Belgrado

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, se ha referido al centrocampista Juliano Roberto Antonello, Juca, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el cuadro gallego convirtiéndose así en el primer refuerzo 2009/10. “Yo no lo conocía, ha aparecido en un vídeo que nos dejó la secretaría técnica, me he puesto a verlo y me gustó. Lo vimos más, nos volvió a gustar y pedimos información de cómo trabajaba, cómo era como persona y estamos encantados de que venga”, explicó.

De paso, Lotina reflexionó sobre la situación de Joan Verdú, quien decidirá tras el partido ante el Barça si se queda en Riazor o acepta alguna de las ofertas que tiene, sobre todo una del Espanyol: “No sé qué va a hacer Verdú, pero si a un trabajador le dan el cuarenta o el cincuenta por ciento más, hay que respetarlo. Verdú se lo ha ganado en el campo y de esa ganancia nos beneficiamos todos”, comentó.

Por último, el técnico vasco no rehuyó la posibilidad de firmar a uno de los jugadores que más fuertemente suenan para reforzar el ataque deportivista este verano, el talentoso jugador del Recreativo de Huelva, Javier Camuñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: