CR9: “ESTOY MUY FELIZ DE SER EL JUGADOR MAS CARO DE LA HISTORIA”…

Tras su increíble presentación, Cristiano Ronaldo ha ofrecido su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid.

Imagen de CR9: "Estoy muy feliz de ser el jugador más caro de la historia" Cristiano Ronaldo ya ha sido presentado con el Real Madrid

Tras deleitar a unos 75.000 aficionados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo se ha dirigido a la sala de prensa del club blanco para ofrecer su primera comparecencia, ante los medios de comunicación, como jugador merengue.

Sobre su multitudinaria presentación, el extremo portugués ha señalado:

Ha sido una sensación muy bonita. No esperaba el estadio lleno y la sensación ha sido muy buena. Es un sueño para mí.

Cristiano Ronaldo ha añadido:

Ha sido impresionante, me ha gustado mucho. He pensado en mi familia: mi mamá y mi papá.

El extremo portugués ha señalado que tendrá más “presión” en el Real Madrid que la que tenía en el Manchester United y sobre los 94 millones de euros que el club blanco ha pagado para ficharle ha confirmado:

Un club para tener buenos jugadores tiene que pagar. Voy a demostrar que la decisión que tomaron fue la más correcta. Estoy muy feliz de ser el jugador más caro de la historia del fútbol

Muy seguro de sí mismo, Cristiano Ronaldo ha señalado que sólo tiene miedo a la muerte y ha añadido que para él lo más importante “son los resultados, ganar puntos” dejando claro que la espectacularidad es un factor secundario.

El extremo portugués, que no ha querido pronosticar el número de goles que marcará en su primera temporada como jugador merengue, ha asegurado que no le preocupan los premios individuales sino los colectivos y sobre la competencia con el Barcelona del triplete ha revelado:

Tenemos la convicción de que vamos a ser mejor que el Barcelona

Cristiano Ronaldo ha tachado el día vivido hoy de “impresionante” y se ha referido a los otros dos fichajes mediáticos del Real Madrid.

La relación con Kaká va a ser buena. Vamos a ser muy buenos amigos“, ha afirmado CR9 tras ser preguntado por una posible incompatibilidad de caracteres con el brasileño. Sobre Karim Benzema, el último fichaje blanco hasta el momento, ha apuntado: “Es un buen jugador y una buena contratación“.

Preguntado por los retos deportivos que tiene con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha asegurado que se ‘conforma’ con ganar la Champions y la Liga y no ha ocultado que le hubiera gustado lucir el dorsal número ‘7’ (propiedad de Raúl) en vez del ‘9’, que finalmente exhibirá en su camiseta. “Yo quería el ‘7’ pero el ‘9’ está bien porque también es un número mítico aquí“, ha apuntado el extremo luso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: