EL REAL MADRID EXHIBE A CRISTIANO RONALDO…

El fichaje más caro de la historia del fútbol ya ha sido presentado, en olor de multitudes, en el Santiago Bernabéu.

Imagen de El Real Madrid exhibe a Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo firmando su contrato blanco

El Real Madrid ya ha presentado a Cristiano Ronaldo. Y lo ha hecho en olor de multitudes, puesto que, han sido unas 75.000 las personas que se han congregado en el Santiago Bernabéu para dar la bienvenida al jugador más caro del mundo.

A la gran cantidad de personas congregadas en el santuario blanco hay que añadir a las miles que se han quedado a las puertas, presenciando el acto desde la pantalla gigante que se ha habilitado en el lateral de la Castellana y a los más de 500 periodistas que han estado cubriendo el acto de presentación.

En definitiva, todo un recibimiento para un Cristiano Ronaldo, visiblemente, sorprendido, que se ha metido a su ‘nueva’ afición en el bolsillo tras confirmar:

Estoy muy feliz de estar aquí. He cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid

Posteriormente, el portugués ha tachado el recibimiento que le ha brindado la afición blanca de “impresionante” y ha incentivando a las masas pidiéndoles que gritaran “hala madrid” después de que él contara hasta tres.

Poco después, ha firmado sus primeros autógrafos con la camiseta del Real Madrid a dos niños, firmándole a uno un esférico y al otro una elástica blanca, y ha realizado sus primeros toques de balón como jugador merengue.

Cristiano Ronaldo, que le costó al Madrid 94 millones de euros, ha firmado por seis temporadas a razón de 9 ‘kilos’ por cada una de ellas y lucirá el dorsal número ‘9’ en su nueva elástica, la misma que exhibirá, sólo, el nombre de Ronaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: