KAKA SE PRESENTA ANTE MAS DE 50.000 MADRIDISTAS…

El Real Madrid celebró sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu y por todo lo alto la llegada del nuevo ídolo procedente del Milan

Kaká ha sido presentado en el Santiago Bernabéu Kaká ha sido presentado en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid no ha escatimado en recursos a la hora de presentar al primer ‘galáctico’ de la nueva era, Kaká, y la afición ha respondido con tanto o más entusiasmo que el propio club asistiendo en masa al acto. Más de 50.000 personas se han congregado en el Bernabéu a las 20:30 de la tarde para dar la bienvenida al nuevo ídolo, que desde las ocho de la mañana, hora en que aterrizó en Barajas, había atendido a numerosos actos protocolarios.

Algunos de esos compromisos previos a la presentación fueron la propia revisión médica y la firma del contrato, que como ya todo el mundo sabe vinculará al brasileño con la entidad madridista por seis temporadas, a razón de nueve millones de euros cada una y previo pago de 65 millones de euros al Milan.

Una vez realizadas las formalidades, se procedió al acto de presentación, como se había anunciado con connotaciones ‘hollywoodianas’. El escenario donde Kaká debía pronunciar sus primeras palabras estaba adornado con las nueve Copas de Europa ganadas por el club y las imágenes de jugadores legendarios como Raúl, Zidane Juanito y Di Stéfano, presidente de honor del club y también presente en el acto.

Antes de iniciarse los parlamentos, se proyectó un video con la canción Nessum Dorma de fondo (la misma, curiosamente, que utilizó Guardiola para motivar al Barça en la final de Roma) en la que se mostraban imágenes de jugadores actuales y pasados del Madrid. Acto seguido, el presidente Florentino Pérez, soltó un “Kaká ya está con nosotros” para dar la bienvenida al ‘crack’, al que puso como ejemplo de futbolista moderno por su “comportamiento impecable e imagen modélica”

Seguidamente, el propio Kaká se adueño del micro. Sin grandes alharacas, el brasileño, algo nervioso, pronunció un breve discurso que concluyo con un elocuente: “Deseo tener mi nombre en la historia de este club con tantas victorias y conquistas. Hala Madrid”.

Para acabar, se desveló la única incógnita que quedaba al respecto de su fichaje, la de qué dorsal luciría. Cuando dio la vuelta a la camiseta, el número que apareció fue el ‘8’, el que hasta hoy lucía Fernando Gago. Jorge Valdano explicó en rueda de prensa que el argentino había pedido cambiar su antiguo número por el ‘5’, el que identifica históricamente al mediocentro en su país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: