KARIM BENZEMA: ” LLEVO SOÑANDO CON ESTO DESDE LOS 14 AÑOS…”

El delantero francés, de origen argelino, ha revelado, en su primera rueda de prensa como jugador madridista, que el Madrid es un “club modelo” y ha añadido que Barcelona, Manchester United e Inter de Milán también intentaron ficharle.

6693_2506248436

Tras su presentación, ante unas 30.000 personas, el delantero francés, Karim Benzema, ha comparecido en rueda de prensa y ha mostrado su satisfacción por recalar en el club blanco.

El Real Madrid es un club excelente, es un club modelo. Llevo soñando desde los 14 o 16 años con jugar aquí y, es por ello, que las emociones en el día de hoy han sido fuertes”, ha señalado Benzema que ha apuntado que si se ha besado dos veces el escudo merengue, tras su acto de presentación, ha sido para agradecer “la grandeza” del club blanco.

El delantero tiene claro que aterriza en el Real Madrid para “aprender” y ha negado que pise el Bernabéu para quitarle el sitio a Raúl. Preguntado sobre el número de goles que marcará esta temporada, Benzema ha señalado: “No me atrevo prometer ningún número de goles aunque espero marcar muchos. Con delanteros como Kaká, Cristiano Ronaldo o Raúl será más fácil de conseguir”.

Para lograr una gran cantidad de goles con el club madridista, Benzema se mirará en el espejo de Ronaldo Nazario, su gran ídolo. “Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Es una inspiración para mí. Intento imitar sus gestos dentro del terreno de juego pero no sé si llegaré a su nivel”, ha señalado Benzema que también ha hablado de su otro ejemplo a seguir, Zinedine Zidane.

Que su paisano sea una de las más emblemáticas figuras del Real Madrid ha favorecido su fichaje por el club blanco aunque Benzema ha matizado que si se ha incorporado a la disciplina madridisdta ha sido, únicamente, gracias al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Yo quería venir así que tampoco me ha tenido que convencer mucho. Cuando vino a mi casa, me habló (Florentino) del equipo quería construir”, ha matizado Benzema que ha señalado que Barcelona, Manchester United e Inter de Milán también llamaron a su puerta para hacerse con sus servicios.

Sobre su nuevo técnico, Manuel Pellegrini, ha explicado que es “un gran entrenador, que ama el fútbol de ataque” y sobre el dorsal que le gustaría llevar en la Casa Blanca ha confirmado: “Me gusta el ’10’ pero me toca esperar a que se liberen dorsales“. El ’10’ es propiedad de Wesley Sneijder que pronto podría abandonar el Real Madrid y dar ‘su’ número al recién llegado Benzema…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: