Torres tumba al Benfica para regresar al Calderón…

11216_3646178457

El destino así lo ha querido y Fernando Torres tendrá que hacer de tripas corazón y tratar de privar a ‘su’ Atlético de Madrid de regresar a una final europea muchos años después. Los ‘colchoneros’ realizaron su trabajo ante el Valencia y se clasificaron para semifinales, al igual que hicieron los ‘reds’, que remontaron sin problemas ante el Benfica el 2-1 adverso que traían de la ida. El duelo de ida será en el Calderón y la vuelta en Anfield.

La primera piedra de la remontada del Liverpool la puso Kuyt en el minuto ’27, y la segunda Lucas Leiva en el ’34. El festival de Fernando Torres no llegó hasta la segunda parte, primero tras colocar en el electrónico el 3-0 que parecía definitivo y después al tranquilizar a la grada con el 4-1, puesto que un tanto de falta previo de Óscar Cardozo había infundido el pánico en la parroquia local.

Por el otro lado del cuadro se medirán el Fulham y el Hamburgo, club en cuyo estadio, por cierto, se disputará la gran final. Nadie esperaba, por tanto, que los alemanes fallasen en su visita al Standard de Lieja, que a los 20 minutos perdió cualquier ánimo de remontada por culpa de un tanto de Petric. El propio delantero bosnio, de chilena, hizo el 0-2 definitivo, aunque más tarde marcaron también De Camargo para los belgas y Guerrero para los germanos.

El Fulham, por último, tampoco otorgó opciones al Wolfsburgo, que no dio la talla. En el minuto uno de partido Bobby Zamora anotó para los ‘cottagers’, que ya habían ganado por 2-1 en la ida y que, por tanto, se limitaron a nada y guardar la ropa durante los 89 minutos restantes. Ni Dzeko ni Grafite, los dos delanteros estrella del Wolfsburgo, pudieron doblegar a la rocosa zaga dispuesta por Roy Hodgson.

Europa League. Resultados. Cuartos de final (vuelta)

  • At. Madrid 0 – 0 Valencia
  • Liverpool 4 – 1 Benfica
  • Standard 1 – 3 Hamburgo
  • Wolfsburgo 0 – 1 Fulham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: