EL INTER DE MILAN, CAMPEON DE EUROPA; 45 AÑOS DESPUES…

La Champions se ha reencontrado con un viejo amigo. Cuarenta y cinco años después, el Inter de Milán ha vuelto a levantar la Copa de Europa. El equipo ‘nerazzurri’ ha besado el cielo de Madrid al derrotar por 0-2 al Bayern de Múnich en el Bernabéu gracias a dos goles de Diego Milito y a una seguridad total en la defensa, que ha rechazado todos los intentos del equipo alemán por marcar.

El juego incisivo por las bandas del Bayern no ha podido con el contragolpe mortal del Inter. Dos filosofías de juego y dos entrenadores que un día fueron maestro y discípulo se enfrentaban en toda una final de Champions. Pero esta noche ha ganado el discípulo, aquel que no siguió las directrices de su profesor. Mourinho ha vuelto a ganar con un planteamiento de juego discutible pero altamente efectivo.

Como en la eliminatoria ante el Barcelona, cuando el objetivo se puso de cara para los ‘nerazzurri’, ya no lo dejó escapar. Cuando Diego Milito superó a Butt y subió el 0-1 al marcador, se escribió el destino. Hiciese lo que hiciese el Bayern, la ‘orejuda’ ya tenía dueño y venía de Italia. Y eso que los de Van Gaal lo intentaron, pero la solida defensa interista y el gran partido de Julio César impidieron el empate alemán.

FUTBOLMANIA12.

DIEGO MILITO, EL GRAN GOLEADOR DE LA NOCHE MADRILEÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: