BARON ROJO SUR, AMERICA DE CALI – COLOMBIA

24 respuestas to “BARON ROJO SUR, AMERICA DE CALI – COLOMBIA”

  1. Las fotos de Bogota subieron cuando no llenamos

  2. johan acevedo Says:

    para muchos la mecha es el mejor equipo de colombia pero para mi y muchos mas inchas la mecha es toda nuestra vida y no sabriamos q hacer sin el mejor dicho mecha pa lante q en las buenas y malas vamos a estar ahi porque no importa el resultado lo que importa es lo siento por ti y la banda de baron (la mejor de colombia) mecha te amooooo putamente

  3. el america es todo en mi vida y no hay nadie q nos pueda sacar eso de la cabeza

  4. nelson jimenez Says:

    el america es lo mejor,siento la vida cuando te aliento cuando salto en el estadio eres la razon de mi vida,mecha te tengo en mi cabeza y mi corazon eres lo mejor brs estamos locos de la cabeza, te amo america

  5. la banda del niño cucuta Says:

    america es lo mas grande del planeta…. la banda del niño cucuta siempre contigo como hago para enviarles fotos de la banda del niño…la primer banda del planeta solo de menores..es que la mecha es asi… no saben que carnaval armamos en el general cuando viene la mecha…. baron rojo cucuta ahora si quiere que estemos con ellos… se dieron cuenta que los menores armamos la fiesta el partido pasado en el general… en la primera fecha del mustang II vamos todos al general con los bombos y las banderas… busquen en la web la banda del niño cucuta…. 5 trompetas, 4 bombos, 5 redoblantes, 5 platillos, hasta el momento 60 banderas, 5 trapos, un tapatribuna que no nos ha dejado estrenar baron rojo por envidia, 3 canciones propias, y un trapo de las aurinegras robado…. para ser meros menores esta bien o no?…. la banda del niño cucuta pasion y muerte….alentar o morir….mecha lo mas grande del planeta

  6. jhonny gonzalez Says:

    saben q parceros la mecha es lo mejorcitoq hay en colombia por encima del pellellin el nacioanal el sarnafe y todos los otros a y el culo jujuju si o no y aguante 100% vamos q pa este segundo semestre otra ves campeones que chimba la buena pa todos los q aman a la mecha

  7. allvaro Says:

    america de cali el mejor equipo del mundo papa de todos dulale a quien le dula si ono

  8. america gracias por brindarme esta alegria 100pre seremos papa del nacional y del culo arriba el baron rojo hp y que viva el america, al profe umaña que aguante que la 14 sera este fin de año

  9. jhon rueda Says:

    america es lo mas crande de este pais y sienpre que te aliento cuando voy al estadio me alivio mecha y el baron rojo es lo mejor

  10. te amooooooooo america eres el mejor equipito del mundo

  11. ufffffffffffffffffff que viva la mechita 100pre el mejor el nacional que se joda baron rojo son los mejores los llevo en corazon atentamente incha fiel de LA MECHITA

    LOS AMOOOOOOOOOOOOOO

  12. ufffffffffffffffffff que viva la mechita 100pre el mejor el nacional que se joda baron rojo son los mejores los llevo en corazon atentamente Hincha fiel de LA MECHITA

    LOS AMOOOOOOOOOOOOOO

  13. rojo kapo dezde barrank baron rojo sur lomejor

  14. alejandro Says:

    mecha vos mi razon …
    mi alegria…
    y mi pasion…
    b.r.s. lo mas grande de mi corazon

  15. bueno primero un saludo atodos los hinchas de BARON ROJO y no soolo a ellos atodos los hinchas segundo quiero que sepan los culeños esos que AMERICA es lo mejor que puede aber el mas grande ami mecha no la alcansa nisiquiera el diablo solo ROJO hablamos muchachos y este sabado allenar el pascual

  16. aver ago parte de la mejor hinchada sindura baron rojo mas conosida como la hinchada delos cantos jiji y esto es algo q perdurara por siempre y par siempre la pasion de mi pueblo colombiano

  17. soy americano asta la muerte y lo seguire a lentando desde santa marta con mucho amor mi america q rido y yo quiero unirme a la bara los amo a todos cuidense

  18. AMERICA¡¡¡ sos mi vida junto al brs y q se joda el verde puto del nacional y del cali porq ellos alentando asu equipo nunca se daran cuenta de q el AMERICA,… es y seguira siendo el mejor equipo de colombia………………………

  19. EL ROJO LO LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZÓN GÚSTELE AL QUE LE GUSTE Y AL QUE NO DEMALAS

    TEEEEEEEEEEE AAMOOOOOOOOOOOO RRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOO

  20. juan guillermo Says:

    america sos mi vida mi unica ilusion te aletare siempre baron rojo sur lo mejor que chimba ser de la mechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. mao castro Says:

    me encanta es lo mejor somos los mejoes te amo america

  22. AMERICA LO MAS CHIMBA DE COLOMBIA
    SOLO BRS LO LLEVO EN EL CORA
    LO
    MAS
    BONITO
    DE
    COLOMBIA
    CARLOS ZULETA BARON ROJO SUR PEREIA

  23. LO MAS CHIMBA DE COLOMBIA
    MI AMERIKITA
    LO AMO
    COMO
    UN PUTAS
    BAMOS ROJO POL LA 14
    BARONROJO SUR PEREIRA
    SOLO AMERICA DE CALI PRESENTA

  24. ANDRES PACHECO Says:

    LA MECHA ES LO MAS RETRO… LO MEJOR DE COLOMBIA PAPA… TIMBIO CAUCA SE REPORTA CON CULO DE HINCHADA… AMERICA HASTA LA MUERTE

Deja un comentario